La energía solar ofrece multitud de posiblidades para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda. Desde aquí te ofrecemos algunas opciones pero si deseas conocer más entra en www.epsasolar.com o llamanos sin compromiso al 606.988.581 y te informaremos de lo que necesites.
La construcción de una piscina constituye una inversión importante. Lamentablemente, el uso de una piscina que no se calienta, está limitada a los días calurosos del año.
La climatización por medio de la energía solar (que ofrecemos junto a Epsa Solar S.L. ) este sistema alarga considerablemente la temporada de utilización de la piscina. Los elevados costes de las energías convencionales, unido a la prohibición de la legislación actual hace particularmente atractivo el uso de energía solar en este tipo de instalaciones.
El suelo radiante es un sistema de calefacción ya empleado en la Antigua Roma que durante el siglo XX ha experimentado un increíble auge gracias a innovaciones como las tuberías plásticas que permiten instalaciones más avanzadas.
La utilización del suelo radiante se ha ido extendiendo por el norte de Europa hasta llegar a España, dónde es cada vez más frecuente debido a proporcionar un considerable ahorro energético (y por tanto económico) y a tratarse de un sistema que proporciona gran confortabilidad.